Atencion Al Cliente - Leonardi Factory

Servicio al Cliente

Nuestra política no afecta sus derechos legales.

Leonardi Factory no proporciona garantía contra fallos o daños causados por mal uso como, pero no limitado a una incorrecta instalación, mal mantenimiento, maltrato o negligencia, usando el producto para algo que no sea su finalidad, alteración del producto sin previa autorización por escrito de Leonardi Factory.

Leonardi Factory no cubre el desgaste general y ruptura de las cadenas, cassettes, platos, rodamientos, etc.

La corrosión o el deterioro causado por la fatiga del material se define como la descomposición natural de los materiales que se produce con el uso prolongado no será cubierto por la garantía.

Después del periodo inicial de 30 días Leonardi Factory se reserva el derecho de reparar/reemplazar cualquier componente defectuoso bajo garantía. Por favor tenga mucho cuidado cuando se ponga el neopreno. Las rasgaduras, roturas y cortes no estan cubiertas por la garantía del fabricante. Si daña accidentalmente su traje de neopreno hay kits de reparación disponibles.

La garantía no es transferible y aplica unicamente al comprador inicial. Se necesita la prueba de compra con cualquier posible reclamación de garantía.

Cualquier producto reparado o reemplazado bajo garantía estará cubierto por el período de tiempo restante del producto original.

El uso en competiciones, eventos, circuitos o cualquier actividad distinta a las que la bicicleta/componentes fueron diseñadas reducirá notablemente el tiempo de vida del producto y no será cubierto por la garantía.

Los gastos incurridos como resultado de la pérdida de uso no están cubiertos.

Si cercanos al periodo final de garantía y no es posible una reparación/reemplazo, Leonardi Factory se reserva el derecho de ofrecer una alternativa del mismo valor o superior (el color podría variar) o un reembolso parcial proporcional al tiempo de garantía que le quede al producto.

Siempre instale, repare y utilice el producto siguiendo las instrucciones estrictas del fabricante; no hacer esto podría dañar los productos o causar un grave accidente.